Levantamiento de encuestas

Obtenemos información digna de ser tratada por métodos estadísticos en una investigación de mercados.

Lanzamiento de productos

Lo hacemos exitoso a través de investigación, planificación y un equipo de comercialización habilidoso y experto.

Campañas de venta

Implantamos estrategias de venta de productos o servicios a un segmento o nicho de mercado en Huajuapan de León.

Tarjeta #HuajuapanEnUnClic

, Publicado en Servicios
  • Visto: 3395

La tarjeta #HuajuapanEnUnClic es gratuita y la puedes imprimir directamente o, si la prefieres plastificada, te la ofrecemos sin costo.

INSTRUCCIONES DE USO:

Consultar los beneficios que se indican en nuestro directorio electrónico de establecimientos participantes.

Se recomienda comunicarse con anticipación con el establecimiento participante de interés para confirmar los beneficios que se ofrecen. En caso de no respetarse los beneficios publicados con sus términos y condiciones, te invitamos a comunicarlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Antes de realizar la orden o registro del producto y/o servicio en el establecimiento participante, se debe consultar sobre el beneficio correspondiente sin olvidar presentar la tarjeta #HuajuapanEnUnClic para garantizar que se valide al momento de realizar el pago.

¡Listo! A disfrutar de tu tarjeta #HuajuapanEnUnClic.

Imprimir, Correo electrónico

Programa: #YoMeAnuncioEnUnClic

Es un programa permanente que consiste en campañas de promoción exclusivas en productos y servicios de alimentos y bebidas, hospedaje, tours, centros recreativos, de entretenimiento y otros de interés para los residentes de Huajuapan de León y visitantes del interior de la república que incentiva el consumo local y fortalece el sector empresarial al sumar esfuerzos con establecimientos participantes.

Programa: #HuajuapanEnUnClic

Es un programa permanente que consiste en campañas de promoción exclusivas en productos y servicios de alimentos y bebidas, hospedaje, tours, centros recreativos, de entretenimiento y otros de interés para los residentes de Huajuapan de León y visitantes del interior de la república que incentiva el consumo local y fortalece el sector empresarial al sumar esfuerzos con establecimientos participantes.

  1. Beneficios
  2. Tarjeta
  3. Pre-registro
Disfrutar de cientos de beneficios en hoteles, restaurantes y comercios.
La tarjeta #HuajuapanEnUnClic es la tarjeta ideal que te ofrece beneficios, principalmente mediante promociones exclusivas, en productos y servicios de alimentos y bebidas, hospedaje, tours y otros de interés para los residentes de Huajuapan de león y visitantes del interior de la república.
Para agilizar el proceso de registro del establecimiento interesado en participar en el programa #HuajuapanEnUnClic, se solicita cordialmente llenar la forma de pre-registro que se adjunta en la presente sección. Cada campo solicitado es de vital importancia para que permitirle aprovechar de la mejor manera todos los apoyos que le brinda la campaña #HuajuapanEnUnClic. Favor de llenar esta ficha de inscripción y enviarla.
next
prev

Noticias recientes

Ajedrez con causa: 8 beneficios directos…

En un momento en el que el contenido es el rey, con el gran tráfico que genera crear contenido de calidad en las webs, lo importante que es hoy en...

14-02-2024 Hits:94 Hipertexto

Read more

En la Mixteca: ¿Procesión o calenda?

La veneración a los ancestros requería la celebración de rituales y procesiones conmemorativas. Entre los mixtecos, la realización del ritual era una parte importante de la cosmogonía y la religión...

22-10-2022 Hits:370 Hipertexto

Read more

Colonia del Maestro y Barrio San Isidro …

"Suspiro por verte" y “Pa' los Vivos - Festival comercial, cultural y gastronómico 2022” son iniciativas que tienen un fundamento en común: la comunidad.

18-10-2022 Hits:457 Hipertexto

Read more

Declaración de posicionamiento

En HighMicro nos agrupamos experimentados consultores de negocios quienes a través de la marca EnUnClic.mx le ofertamos transformar o fortalecer su filosofía de marketing enfocándola al cliente. La accesibilidad y nuestras propuestas de marketing para su empresa procuran la creación de relaciones rentables con sus clientes que se traducirán en un valor invaluable para su corporativo, empresa o negocio. Juntos encontraremos los productos adecuados para sus clientes y no clientes adecuados para su producto: principal valor de nuestra oferta.

Hipertexto

Dinamizamos la información interna, externa y del entorno de las empresas locales con:

Directorio

El directorio es una poderosa herramienta que complementa nuestros servicios de:

Eventos

Participa en cualquiera de nuestros eventos con algunas de estas alternativas:

Iniciar sesión

fb iconIniciar sesión con Facebook
Crear una cuenta