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Campaña: #HuajuapanEnUnClic

, Publicado en Corporativo

#HuajuapanEnUnClic es una campaña para reforzar las relaciones entre las pymes locales y sus clientes.

Sabemos la importancia que tienen las PyMEs en la economía local, por ello, conscientes de su día a día e interesados en su crecimiento, queremos acercar los clientes a sus puertas y brindarles herramientas, soluciones prácticas, descuentos y beneficios al empresario para lograr sus objetivos al comprar, operar y vender. Nuestra intención es reforzar la relación especial que tiene el cliente en su lugar de compras, ese lugar único en su ciudad, sitio de tantos encuentros, historias y emociones compartidas. #HuajuapanEnUnClic es una campaña local que invita a los dueños y gerentes comerciales locales a compartir las historias de sus establecimientosA través de esta campaña, En Un Clic busca fortalecer las relaciones entre ellos y el público local. La idea es que los consumidores conozcan a través de las redes sociales sus alternativas de vivir su ciudad a su manera usando el hashtag #HuajuapanEnUnClic, para que sean ellos mismos sean quienes se encarguen de recomendar y destacar los mejores lugares de la ciudad.

Beneficios:

01Conozca a sus clientes.

Un community manager se encarga de crear y de gestionar perfiles en nombre de la empresa para la que trabaja, procurando además que estos tengan uniformidad y que reflejen verdaderamente el espíritu de la marca.

02Fortalezca su relación.

Un buen comunity manager escucha el “ruido” generado por la marca en las redes sociales y trata de responder a preguntas como las siguientes: ¿de qué habla la gente?, ¿quiénes son los rivales de la marca en el universo 2.0?, ¿qué interesa a los fans y seguidores de la compañía?, ¿qué contenidos están más predispuestos a compartir con otros usuarios?, ¿conocen realmente la marca?, ¿quiénes son los principales “influencers” con los que la empresa debería desarrollar una relación a largo plazo? Asimismo, el community manager está obligado a investigar sobre las diversas herramientas de automatización disponibles en el mercado y estar al tanto de la actualidad generada por la tecnología, el marketing y la industria de la marca para la que trabaja.

03Dele seguimiento.

Los community managers deben hacer crecer las comunidades para la que trabajan interactuando todos los días con sus miembros tanto en plataformas online (redes sociales, blogs y foros) como en platformas offline (eventos, conferencias y encuentros). Al mismo tiempo, deben preocuparse de publicar actualizaciones de estado, posts y tweets en los que la calidad sea siempre la principal seña de identidad del contenido. Su labor es incrementar la cantidad y la calidad de la comunidad de usuarios de la marca en las redes sociales. Mil amigos en Facebook procedentes de la industria equivocada son definitivamente menos valiosos que 20 amigos influyentes con las conexiones adecuadas en esta red social.

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